Yoga Suave

Comenzamos a una hora perfecta, las 08:15 h, para salir a las 09:30 h los Martes y de 08:30 a 09:45 h los Jueves con tu mente y cuerpo genial para empezar el día con una buena energía.

En las sesiones de Yoga Suave o Yin Yoga, trabajamos meditación y pranayama así como asanas de forma cuidadosa, progresiva y suave, estas sesiones son ideales para personas practicantes o no practicantes de cualquier edad.

La utilización de material como Bolster, ladrillos de corcho, cinturones, mantillas y zafus hace que el trabajo sea agradable y muy relajante dando un amplio abanico de posibilidades y enriqueciendo su práctica.

Focalizado en fortalecer tu cuerpo desde dentro de forma suave. Trabajarás la musculatura estabilizadora de tu espalda, abdomen, caderas y hombros, cuya debilidad es la primera causa de dolor. El trabajo de la musculatura profunda e intermedia estabilizadora garantiza una postura saludable, más eficacia de movimientos y evita lesiones y dolores. Te moverás despacio y de forma consciente.

Anya

Uno de los sueños del hombre y la mujer desde la antigüedad ha sido, precisamente liberarse de las ataduras del propio peso del cuerpo.