Hola amigos en Oh ¡ Yoga Os presentamos …..

De la mano de Pablo Mokusei creador de NIO ZEN .

Curso de ZEN & MINDFULNESS

de 8 Miércoles comenzando el dia 9 de Octubre hasta el 27 de Noviembre .

Aprende a manejar el estrés, revitaliza tu día a día, conecta con tu yo más profundo. Aprende del mindfulness a centrarte en el presente, de la tradición Zen a encontrar lo más auténtico en tí.

El mindfulness es una actitud diferente hacia el mundo, una actitud canalizada a través del momento presente. El mindfulness revitaliza ese momento presente a través de una atención abierta y libre de juicios. Despojarnos de ideas y emociones dañinas, del estrés acumulado por la velocidad y seriedad de la vida, es el camino del Mindfulness.  En el Zen, fuente principal de esta técnica moderna, el Mindfulness lleva practicándose miles de años en el día a día, simple y directamente. En este curso aprendemos técnicas que te conectan con esa simplicidad, y te damos herramientas útiles para tu día a día.

Pablo Mokusei lleva enseña meditación y Mindfulness desde 2016 y yoga desde 201 Discípulo de Daizan Roshi, que es portador de los linajes Soto y Rinzai Zen. En la universidad ha cursado estudios de Filosofía, Filología Española y Filología Inglesa y tiene un master en educación. Formado como profesor de Meditación y Mindfulness (acreditado por la International Mindfulness Teachers Association) y en yoga (acreditado por The Yoga Alliance). En la actualidad se forma como maestro Zen en el linaje Rinzai.

Mokusei se sirvió de la meditación para salir adelante en un momento de enorme estrés, durante una crisis personal profunda en la que coincidieron muertes, rupturas, incertidumbres económicas y fracasos artísiticos. Ya fuera del bache continuó el proceso de introspección a través de las prácticas del Rinzai Zen, entre las cuales se practica ‘nen’ o ‘tener el corazón en el ahora’. Finalmente investigó la literatura científica derivada del Mindfulness moderno. Finalmente, la formación realizada con Zenways unifica estas tres tendicencias de la tradición, la modernidad y la experiencia personal.

Su sistema de enseñanza es simple y directo. Las verdades más importantes son las que menos explicación necesitan. Tanto en la tradición Zen como en la moderna psicología, el proceso de profundización en la propia psique no se entiende sin ciertas dosis de silencio, donde la verdad surge por sí sola, sin necesidad de encajar nuestras experiencias en las ideas de otras personas.

¡¡Obtención de Diploma del Curso !!

Precio del curso: 225 Euros

Descuento Pronto pago :
Abona La RESERVA antes del 27 de Septiembre y Obtén 15% de DESCUENTO
Redes sociales de Pablo Mokusei

Leave a Reply

Your email address will not be published.